NOSOTROS

En Metropolitan Mex S.A. de C.V. la privacidad y protección de la información de nuestros clientes y clientes potenciales ("usted") que es recopilada a través de nuestras operaciones por medio de www.metropolitan.com.mx ("nuestro sitio WEB") son parte fundamental de nuestra relación cliente-proveedor. Como la utilizamos y las formas en que puede ser revelada se describen en nuestra Polótica de Privacidad.

Recopilación y uso de la Información.

Los programas, bases de datos y archivos que permiten a "Usted" ingresar nuestro sitio WEB son propiedad de "Metropolitan Mex S.A. de C.V." y/o empresas afiliadas y/o relacionadas quienes son los legítimos licenciatarios de cualquier información que se encuentre en el sitio, así como de cualquier marca, aviso, nombre comercial o cualquier otro derecho de propiedad industrial o derecho de autor que aparezca en el Sitio, por lo que cualquier reproducción, modificación, alteración, aprovechamiento o cualquier otro uso que se le de a dicha información se encuentra prohibido, y bajo ese acto el Usuario del sitio o cualquier persona que tenga acceso a la información antes señalada, se obliga a indemnizar a "Metropolitan Mex S.A. de C.V." con respecto a cualquier violación a lo estipulado en el presente párrafo ya sea en Mexico o en el Extranjero.

"Metropolitan Mex S.A. de C.V." es el único propietario de la información recabada y difundida mediante nuestro sitio WEB . Existen diversas secciones dentro de nuestro sitio WEB donde le invitamos a que nos contacte a fin de solicitar información sobre nuestros servicios y para poder responder a solicitud será necesario obtener cierta informacián personal tal como su Nombre, Direccián Postal, Numero de Teléfono y Dirección de correo electrónico así mismo podemos solicitar información concerniente a su empresa entre otras.

Se emplean diversos medios automatizados, incluyendo los cookies y los registros del servidor para recoger información y generar estadísticas relativas a la navegación de nuestro sitio. La información que recogemos a través de estos medios, se utilizan para ponernos en contacto con usted.

Compartir Información

No compartimos información de forma agregada con terceros para fines comerciales. No venderemos, alquilaremos ni revelaremos su información a terceras personas sin su consentimiento, salvo en las circunstancias siguientes.

Cumplir con la ley o con procesos legales, b) prevenir un fraude, c) protegernos contra el abuso, mal uso o uso no autorizado de nuestro sitio.

"Metropolitan Mex S.A. de C.V." podrá emplear a terceras personas ("mensajerias") que proporciones servicios logísticos o servicios profesionales, quienes tendrán acceso a la información personal con la única finalidad de poder realizar sus funciones, pero no para ningún otro propósito.

Enlaces Externos

"Metropolitan Mex S.A. de C.V." no se hace responsable de las practicas de privacidad de otros sitios WEB que se puedan acceder desde nuestro sitio WEB. Esta política de privacidad no aplica para la recolección o uso de información personal por otros sitios WEB.

Seguridad

Nuestro sitio web emplea elementos físicos, administrativos, tecnológicos y de seguridad para proteger la información que mantenemos, de accesos no autorizados, uso o divulgación, modificación no autorizada. Nuestros empleados y proveedores con acceso a la información de identificación individual, tienen la obligación de respetar y observar las políticas de privacidad de la empresa. De igual forma nuestros servidores son mantenidos en instalaciones seguras.

Términos y Condiciones

La utilización por parte del Usuario del presente sitio, implica la aceptación expresa de los términos y condiciones que aquí se describen.

"Metropolitan Mex S.A. de C.V." no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Usuario causada por fallas en los sistemas de "Metropolitan Mex S.A. de C.V." , en su servidor, o en Internet así como la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio. "Metropolitan Mex S.A. de C.V." no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del sitio y/o de los servicios y contenidos. El Usuario acepta que el saldo mostrado puede tener operaciones realizadas pendientes de aplicar por el sistema.

"Metropolitan Mex S.A. de C.V.", se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

 Compras            Checkout
  • Usted no tiene ningun articulo en su carrito
 Novedades



$550.00